EMPRESA

Vexin Global Supply.

¿Quiénes Somos?


Somos una innovadora empresa mexicana, integrada por profesionales expertos en la comercialización de productos de alta especialidad y en proyectos de tecnología para grandes corporativos de industrias diversas, como automotriz, electrónica, retail, hospitalidad, etc.

VEXIN es un proveedor de la industria, que brinda soluciones a los requerimientos de materiales de uso regular para su operación, así como materiales urgentes, poco disponibles, criticos y difícilmente controlables.
Adicionalmente le apoyamos a eliminar los gastos que implica el dar de alta a múltiples proveedores, generar, procesar, dar seguimiento, recibir y pagar el material de varias órdenes de compra al consolidar sus requerimientos.

Exceder las expectativas de nuestros colaboradores, clientes y socios de negocios es hacer siempre algo más de lo esperado, es hacer algo innovador para resolver cualquier problema o generar un valor en donde no lo había.

No solo es hacer las cosas que se tienen que hacer, sino hacerlas de forma extraordinaria.

Crear relaciones de beneficio mutuo a largo plazo con nuestros colaboradores, clientes y proveedores. Cumplir los compromisos en todo momento y por sobre todas las cosas

Generar valor y permitir el crecimiento mutuo y equilibrado entre empresas y personas.

Ser una empresa orientada a los retos y a las oportunidades. Escuchar al cliente para saber que necesita y orientar nuestros esfuerzos a la satisfacción de sus necesidades.

Ser una empresa poco convencional al ajustar nuestra forma de trabajo a las necesidades del cliente y no visceversa.

Estar convencidos de que el respeto a nuestros compañeros, a las instituciones y el cumplimiento de leyes, reglamentos, etc, siempre retribuye a largo plazo, permitiendo generar confianza y tranquilidad tanto en el dia a día como en las expectativas futuras en nuestras relaciones con colaboradores, clientes y proveedores.

Impactar positivamente con nuestras acciones la vida de los que nos rodean y contagiar el espíritu y la actitud VEXIN, tanto a colaboradores, como clientes y proveedores.

Zebra