Si es usted un cliente frecuente de nuestros servicios de reparación o mantenimiento, le recomendamos solicitar su acceso a nuestro portal de Servicio Post-Venta. De esta manera usted podrá crear uno o varios tickets a la vez y llevar un seguimiento de los mismos.
Siga los siguientes pasos:
1) Solicite a su asesor de venta acceso al portal de clientes.
2) Le llegara un correo de nuestro sistema que lo invitara a activar su cuenta.
3) Al ingresar al portal le solicitar establecer su contraseña y confirmarla.
4) ¡Listo! Ya tendrá libre acceso a la plataforma de odoo y al servicio de tickets.
Si tiene cualquier inconveniente puede envíenos un correo a info@vexin.com.mx para solicitar apoyo.
En VEXIN estamos sumamente comprometidos con proveer un servicio integral.
Nuestra experiencia te ayudará a mejorar la productividad en tus operaciones de almacén, rutas de venta o de surtido, embarques, servicios en campo, entre otros.
Estamos especializado en: Reparación de impresoras zebra | Mantenimiento de impresoras Zebra | Reparación de impresoras Zebra | Refacciones y cabezales Zebra | Venta de suministros originales | Etiquetas a la medida